CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre FONTLESS TECHNOLOGIES, S.L., en adelante, “CUIPER”, con C.I.F. 7 B70563093 y domicilio C/ Aguillón 11, 15011, A Coruña, y Usted (el CLIENTE), al solicitar y realizar el pago de los servicios ofertados por CUIPER a través de su APP y su página web.

Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de nuestros servicios, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y el resto de legislación vigente en la materia.

 

1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar los servicios a través de CUIPER, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su solicitud, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

2. PRECIO

Todos los precios de los servicios ofertados en CUIPER incluyen el IVA correspondiente.

El precio correspondiente a cada servicio será el que se especifique en cada momento, ya sea en la APP o en la página web de CUIPER.

CUIPER se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los servicios. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

3. MODALIDAD DE PAGO

CUIPER, en estos momentos, pone a disposición del CLIENTE la siguiente modalidad de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar con Visa o Mastercard. Gestionamos con total confidencialidad sus datos pues los recoge directamente la plataforma de pagos del banco, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de CUIPER.

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONFORMIDAD DEL CLIENTE

El plazo de devoluciones será de 48 horas, contadas a partir de la finalización del servicio.

¿En qué consiste?

Nuestra prioridad es la satisfacción de Cuidadores y Familias, incluso, una vez efectuada la contratación del servicio.

Si no está satisfecho con su servicio por cualquier motivo, podrá ejercitar su derecho a devolución, en el plazo de las primeras 48h siguientes a la fecha de finalización del servicio.

¿Cómo solicito este servicio?

En los casos en que el CLIENTE considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con CUIPER, eligiendo entre 2 opciones:

  • Opción 1: Complete el siguiente formulario adjuntando toda la información posible, recuerde que cuanta más información pueda darnos, más ágil será el proceso.

Procederemos a examinar su petición y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución del importe abonado o, en su caso, instrucciones para subsanar la incidencia u otras soluciones alternativas que ambas partes podamos acordar.

La devolución de cualquier cantidad por nuestra parte se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

 

5. RESPONSABILIDADES

CUIPER no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer de la APP, la página web o de sus contenidos.

CUIPER no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la tienda online, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de CUIPER.

Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contactándonos a [email protected] y desde CUIPER le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la APP y la página web de CUIPER, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la APP y la página web, corresponden en todo momento a CUIPER o a quienes otorgaron a CUIPER licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que CUIPER lo autorice expresamente.

 

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

 

8. ACTUALIZACIONES

CUIPER se reserva el derecho a modificar estas Condiciones generales de contratación en cualquier momento. A su vez, se informa que, en ese caso, todos sus clientes serán informados a través de su cuenta de usuario de este cambio, antes de proceder a una nueva compra de nuestros servicios.