Equipo de Cuidadores Cuiper

Qué es ser Cuiper

Cuiper es la forma en la que nosotros llamamos a las personas cuidadoras, una persona apasionada por el cuidado de mayores y de personas con dependencia.

Cuidadora, Cuiper llamando a familia

Ventajas de ser Cuiper

Cuiper necesita personas cuidadoras como tú.
Estamos absolutamente seguros de que eres nuestro principal activo y por eso te garantizamos unas condiciones únicas.

Dedica el tiempo que quieras a Cuiper

La flexibilidad horaria es total para adaptarnos a los distintos perfiles de cuidador. Organiza tus horarios como mejor te convenga para conciliar tu vida familiar, organizar tu tiempo libre o tus estudios. Personas con otros trabajos a media jornada, estudiantes que necesitan un dinero extra o profesionales que quieren complementar sus ingresos adoran Cuiper.

Tu trabajo importa y aporta

No vamos a negar que todas las profesiones son importantes, aunque unas más esenciales que otras. En Cuiper sabes que estás realizando una labor verdaderamente útil y esencial para la sociedad del siglo XXI

Tu trabajo se paga por lo que vale

Antes de realizar cualquier servicio sabrás cuánto vas a ganar por él. Operamos siempre con una política de precios justos, por encima de la media del sector, y sin que existan intermediarios que se lucren con tu esfuerzo.

Tú decides cuándo y cuánto trabajas

24 horas al día, 7 días a la semana

Si trabajas, generas ingresos rápido y seguro

Cuiper te permite recibir solicitudes para realizar cuidados o tareas del hogar de forma fácil y cómoda a través de un clic de móvil.
La inmediatez es fundamental a la hora de aceptar estas solicitudes y eso tiene su recompensa, ya que en un plazo máximo de 48 horas desde la finalización de esos servicios, recibirás el precio acordado.

Mismo trabajo, misma ganancia

Creemos en la igualdad entre hombres y mujeres como un pilar irrenunciable de nuestra sociedad. Con independencia de cuál sea tu sexo, vas a ganar el mismo dinero por el mismo servicio, ya que aplicamos una política estricta de no discriminación por razones de sexo o edad. Por esa misma razón, desde el primer día ganas lo mismo que otros cuidadores que ya tienen experiencia

Sin preocupaciones, el respaldo de una gran plataforma

Preocúpate solo de realizar un buen servicio a las personas que te necesitan, del resto nos encargamos nosotros. La seguridad de los cuidadores es lo más importante, por ello, contamos con una amplia red de coberturas y de seguros de responsabilidad civil que te permiten trabajar con todas las garantías ante una incidencia derivada de toda actividad contratada a través la aplicación.

Cuiper es GRATIS para personas cuidadoras, sin cuotas de alta ni mantenimiento

Recomendaciones que te damos como Cuiper

  • Cuiper verificará tu currículum, por lo que procura que sea fiel a tus acreditaciones académicas y tu experiencia con personas dependientes
  • Cuanto más tiempo estés disponible en la aplicación, más solicitudes vas a recibir
  • Intenta no rechazar peticiones de servicio, pues esto podría suponer que bajes puestos en el orden de aparición de personas cuidadoras
  • Las solicitudes y prestación de servicios, siempre a través de la plataforma, pues esto es una garantía para ti ante cualquier imprevisto, y eso no se paga con dinero
  • Cuanto mejor lo hagas mejores valoraciones obtendrás y aparecerás en los primeros puestos en las búsquedas

Algo más que tienes que tener en cuenta

 

Responde a aquellas solicitudes o peticiones de servicios que por tu perfil y tu experiencia puedas realizar. Así, si lo que tienes es experiencia en la atención de personas, recibirás peticiones de clientes que deseen contratar trabajos relacionados con los cuidados de personas. Si por el contrario tienes experiencia en tareas domésticas, recibirás notificaciones para realizar tareas del hogar. También existe la posibilidad de que recibas peticiones para realizar otros servicios en el exterior o acompañamiento para gestiones.

Si además de experiencia y pasión por el trabajo, acreditas un certificado de profesionalidad homologable a la categoría de Auxiliar de Enfermería o Certificado de atención Socio-sanitaria, también podrás asumir de una serie de cuidados profesionales, mientras que si eres Diplomado en enfermería estarás en condiciones de ocuparte de atenciones aún más específicas.

Un Cuiper se distingue por su ilusión y su compromiso al formar parte del mayor equipo de personas cuidadoras de España. Para ser un auténtico Cuiper vuélcate en la plataforma y en el trabajo bien hecho con el cliente para que el resultado final sea siempre inmejorable. Ninguna otra plataforma ni empresa pueden ofrecer a sus cuidadores lo que ofrece Cuiper y tú eres una parte fundamental de nuestra filosofía.

De hecho, el verdadero Cuiper es plenamente consciente de que su progresión depende exclusivamente de él. Cuanto más satisfechos estén tus usuarios, mejores puntuaciones obtendrás y, automáticamente, la aplicación te irá situando en los primeros puestos cuando un potencial cliente realice una búsqueda.

Prepárate para Cuidar hoy

¡Cuiper es Gratis!

Cuiper en Google Play Store

Descargar Cuiper APP en Apple App Store