Cuiper es la forma en la que nosotros llamamos a las personas cuidadoras, una persona apasionada por el cuidado de mayores y de personas con dependencia.
Cuiper es la forma en la que nosotros llamamos a las personas cuidadoras, una persona apasionada por el cuidado de mayores y de personas con dependencia.
¿Qué puede hacer Cuiper por ti?
Pídele servicios a tu Cuiper, desde cuidados básicos y tareas de enfermería específicas como es realizar una cura. También es posible pedirle que haga tareas del hogar.
¿Cuándo están disponibles los Cuipers?
Tendrás un Cuiper de confianza muy cerca de ti las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Así de fácil.
¿Quién puede contratar Cuiper?
Todas aquellas familias que tenéis personas con discapacidad o personas mayores a vuestro cargo sabéis que podéis contar con un Cuiper a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.
Estás en el sitio adecuado, un Cuiper es como tu avatar, pide un Cuiper!
“Tengo un Familiar Hospitalizado y no tengo tiempo para hacer noches en el Hospital”: Pide un Cuiper !
“Mi madre necesita algo de compañía en casa y estar más activa”: Pide un Cuiper !
“Estoy agobiada con el trabajo que me exige el cuidado de mi Padre”, cuidamos de ti, Respira! Pide un Cuiper !
“Tengo que realizar una gestión en servicios sociales y no tengo tiempo…”: Pide un Cuiper !
“Mi cuidadora tiene vacaciones, se puso enferma esta semana, no vino hoy…”: Pide un Cuiper !
Tener un Cuiper a la puerta de tu casa (o en el lugar que nos indiques) es un proceso sencillo que podrás completar en un par de minutos y para el que solo necesitarás tu móvil.
Primero, descárgate nuestra App desde la Google Play o de la Apple Store, es GRATIS!
Nos indicas algunas cosas muy básicas como el tipo de servicio que necesitas, así como el lugar y la hora en que se va a llevar a cabo esos servicios. Además, podrás darle a tu Cuiper aquellas instrucciones o información que consideras conveniente que sepa para que todo salga perfecto.
Una vez que hayas cubierto esos campos, la aplicación te informará tanto del coste final de esa atención como de las personas cuidadoras más cercanos a ese lugar, así como las opiniones que otros usuarios han compartido sobre ellos. Teniendo todos esos datos, tú elegirás al Cuiper que mejor se ajuste a tus preferencias.
A partir de ese momento, el Cuiper que has escogido tendrá un máximo de 30 minutos para confirmar que acepta tu solicitud y, desde el instante en que recibas esta comunicación, ya no tendrás que preocuparte de nada más.
De hecho, el pago se realizará automáticamente a través de la aplicación y lo único que te pediremos es que valores a tu Cuiper. Seguro que tú te has fijado en lo que otros usuarios decían sobre ella o él, ¿verdad?