1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Responsable FONTLESS TECHNOLOGIES SL (en adelante, “CUIPER”)
CIF B70563093
Página web https://cuiper.es
Domicilio Social C/ Aguillón 11, 15011, A Coruña
Datos Registrales Registro Mercantil de A CORUÑA T 3661, F 90, S 8, H C 57213, I/A 1
Correo electrónico [email protected]
Marca Europea “CUIPER”  Expediente: 017952949

2. CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB Y LA APP

Las disposiciones incluidas en este documento regulan el uso del dominio en Internet cuiper.es que contiene un portal o página web y APP, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Por el acceso y utilización de este Sitio Web, se entiende que el usuario está de acuerdo con las disposiciones contenidas en este aviso legal, incluidas las Condiciones Generales y Condiciones Particulares y las acepta en toda su extensión. Si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones establecidas, no deberá usar este sitio web, ni ninguno de los servicios que este ofrece.

CUIPER es la titular de todos los derechos de la propiedad intelectual e industrial de la página web y la app, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.)

Tanto la página web como la app de CUIPER están compuestas por textos que pretenden informar a sus usuarios y clientes. Cualquier error u omisión en el contenido generado no hará responsable en ningún caso a CUIPER.

CUIPER no responde por aquellos contenidos a los que sus usuarios tendrán acceso a través de enlaces de terceros que puede contener tanto la página web como la app. El uso de estos enlaces de terceros no implicará que CUIPER haya aprobado los contenidos de las páginas externas. A su vez, se informa que CUIPER tiene el consentimiento para utilizar las marcas de terceros que aparecen tanto en la página web como en la app.

3. CUENTA DE USUARIO CUIPER

El usuario para poder disfrutar de los servicios ofertados en CUIPER deberá darse de alta en la plataforma. Existen 2 tipos de usuarios:
3.1 CLIENTE: El usuario cliente podrá ver los cuidadores ofertados sin la necesidad de crear ninguna cuenta, aunque necesitará registrarse para poder realizar una solicitud a un cuidador.

Datos obligatorios en el registro:
– Email
– Nombre
– Apellidos
– Teléfono

Para poder realizar una solicitud también tendrá que introducir un método de pago (tarjeta de débito/crédito), pero esta información no es necesaria para la creación de la cuenta. Podrá añadirla en el momento en el que quiere realizar una solicitud.

3.2 CUIDADOR: El usuario cuidador que quiera ofrecer sus servicios a través de la aplicación deberá registrarse. Además, para aparecer en las búsquedas y empezar a recibir solicitudes deberá ser validado por los administradores de la plataforma enviando la documentación necesaria para acreditarse.

Datos obligatorios en el registro:
– Email
– Nombre
– Apellidos
– Teléfono
– Localización habitual (Usado para que aparezca en las búsquedas. No es necesario que sea un domicilio concreto.)

Datos obligatorios para la validación:
– Número de DNI
– Imágenes del DNI por delante y por detrás
Con estos datos podrá ofertar los servicios básicos. En caso de tener mayor formación podrá subir documentación que lo acredite y tras su validación podrá recibir solicitudes para servicios para los que se necesite mayor cualificación.

4. NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

Nuestros textos legales se rigen por la ley española. Estos textos permanecerán accesibles para los usuarios en todo momento desde nuestra página web.
Si las partes no acordasen someterse a mediación o arbitraje previamente, en el presente aviso legal se establece el acuerdo de someterse a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre FONTLESS TECHNOLOGIES, S.L., en adelante, “CUIPER”, con C.I.F. 7 B70563093 y domicilio C/ Aguillón 11, 15011, A Coruña, y Usted (el CLIENTE), al solicitar y realizar el pago de los servicios ofertados por CUIPER a través de su APP y su página web.

Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de nuestros servicios, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y el resto de legislación vigente en la materia.

1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar los servicios a través de CUIPER, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su solicitud, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

2. PRECIO

Todos los precios de los servicios ofertados en CUIPER incluyen el IVA correspondiente.

El precio correspondiente a cada servicio será el que se especifique en cada momento, ya sea en la APP o en la página web de CUIPER.

CUIPER se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los servicios. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

3. MODALIDAD DE PAGO

CUIPER, en estos momentos, pone a disposición del CLIENTE la siguiente modalidad de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar con Visa o Mastercard. Gestionamos con total confidencialidad sus datos pues los recoge directamente la plataforma de pagos del banco, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de CUIPER.

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONFORMIDAD DEL CLIENTE

El plazo de devoluciones será de 48 horas, contadas a partir de la finalización del servicio.

¿En qué consiste?

Nuestra prioridad es la satisfacción de Cuidadores y Familias, incluso, una vez efectuada la contratación del servicio.

Si no está satisfecho con su servicio por cualquier motivo, podrá ejercitar su derecho a devolución, en el plazo de las primeras 48h siguientes a la fecha de finalización del servicio.

¿Cómo solicito este servicio?

En los casos en que el CLIENTE considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con CUIPER, eligiendo entre 2 opciones:

  • Opción 1: Complete el siguiente formulario adjuntando toda la información posible, recuerde que cuanta más información pueda darnos, más ágil será el proceso.

Procederemos a examinar su petición y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución del importe abonado o, en su caso, instrucciones para subsanar la incidencia u otras soluciones alternativas que ambas partes podamos acordar.

La devolución de cualquier cantidad por nuestra parte se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

5. RESPONSABILIDADES

CUIPER no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer de la APP, la página web o de sus contenidos.

CUIPER no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la tienda online, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de CUIPER.

Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contactándonos a [email protected] y desde CUIPER le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la APP y la página web de CUIPER, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la APP y la página web, corresponden en todo momento a CUIPER o a quienes otorgaron a CUIPER licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que CUIPER lo autorice expresamente.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

8. ACTUALIZACIONES

CUIPER se reserva el derecho a modificar estas Condiciones generales de contratación en cualquier momento. A su vez, se informa que, en ese caso, todos sus clientes serán informados a través de su cuenta de usuario de este cambio, antes de proceder a una nueva compra de nuestros servicios.

 

Última actualización 23/01/2019