Acompañamiento Hospitalario Urgente

¿Necesitas acompañamiento hospitalario para ti o para tu familiar? Descarga Cuiper en tu móvil, selecciona la persona cuidadora de confianza que te acompañe y la tendrás en menos de 30 minutos. Tú no tienes que preocuparte por nada, nuestro Equipo de Validación ha analizado a todas las personas cuidadoras de nuestra plataforma. Hemos verificado sus documentos de identidad, hemos verificado su formación y también sus datos de contacto, por lo que tú solo selecciona al que más te guste, del resto nos encargamos nosotros. 

¡Descárgate nuestra App y pide un Cuiper!

Cuiper en Google Play Store

Descargar Cuiper APP en Apple App Store

La hospitalización de un familiar es un imprevisto que llega cuando menos lo esperas, y estamos aquí para echarte una mano.

No siempre disponemos del tiempo que nos hace falta para estar en el hospital por el día o por la noche.

Pasar la noche en el Hospital significa no disponer de tiempo libre para tí, además de que al día siguiente no vas a poder rendir en tu trabajo.

HACER TURNOS

Realizar turnos entre familiares acaba generando tensiones o peleas por ver quién se libra de quedarse en el Hospital, no merece la pena, ¡Contrata un Cuiper!

Dejar a un familiar solo es el hospital no es una buena idea cuando puedes permitirte tener a una persona de confianza.

Con la cantidad de trabajo y tareas que tiene tu día a día no hay forma de que te puedas ocupar de estar en el Hospital.

¿Cómo pido un Cuiper?

Paso 1:

Descárgate la App de Cuiper en tu móvil.

Cuiper en Google Play Store

Descargar Cuiper APP en Apple App Store

Paso 2:

Selecciona de entre las personas cuidadoras que aparecen a tu alrededor y elige la que más te guste, todos los Cuipers son de confianza.

Paso 3:

Contrata para el día/s o las horas que necesites y espera la confirmación de la persona cuidadora a la que le has enviado la solicitud, conociendo además cuanto te va a costar, sin sorpresas.

Sin perder tiempo, contratas a tu Cuiper en solo 30 minutos.

Sin compromisos, no existe ningún compromiso solo cuando tú decidas.

Sin preocupaciones, evita pensar cómo solucionar el imprevisto.

Sin complicaciones, en tres pasos tienes un Cuiper.

Estamos aquí para ayudarte!

Puedes contactar con nosotros desde el botón ayuda de la App, enviándonos un email a [email protected],escribiéndonos un mensaje en nuestras Redes Sociales o llamando al teléfono 911230624 de lunes a viernes entre las 10:00h y las 20:00h.

Cuiper dispone de seguros que garantizan a las Familiaslas coberturas frente a cualquier incidencia tanto en las solicitudes como en las cancelaciones.

¡Pide ahora tu cuiper porque tu familiar no puede esperar!