Cuidadores profesionales de confianza

No hay dos personas iguales. Por eso tampoco puede haber dos Cuipers idénticos. En nuestra APP encontrarás a la persona cuidadora que mejor te encaja en solo dos pasos.

Para el primero de ellos solo nos tienes que indicar qué tipo de cuidado es el que necesitas. En función de eso, la APP clasificará automáticamente a las personas cuidadoras de tu zona y te mostrará solo aquellas que puedan llevar a cabo ese trabajo.

Si la situación en la que se encuentra tu familiar dependiente exige cuidados profesionales al más alto nivel, Cuiper te dará a elegir entre las personas cuidadoras que hayan aportado su titulación universitaria del ámbito de la Enfermería.

En Cuiper encontrarás a la persona cuidadora que mejor te encaja en solo dos pasos.

Por el contrario, si necesitas cuidados básicos, podrás escoger tu Cuiper de entre los que cuenten con un certificado de profesionalidad homologable a la categoría de auxiliar de enfermería o bien un certificado de atención socio-sanitaria.

Y si lo que quieres es una persona que se ocupe de atenciones básicas, de tareas domésticas o de acompañar a alguien para gestiones como ir al banco o al médico, lo que la APP te dejará ver son cuidadores y cuidadoras con experiencia en este ámbito.

El segundo paso es tan sencillo como el primero. Una vez que la APP te muestre todas las personas cuidadoras de tu zona capacitadas para ocuparse de lo que necesitas, solo tendrás que elegir al que más te gusta. Siempre con la tranquilidad de saber que en Cuiper nos tomamos muy en serio la verificación de todos los perfiles, lo que, por supuesto, incluye la formación y la preparación de los cuipers.

Nos dices qué necesitas, te mostramos quién se puede ocupar y tú eliges a quien lo hace.

¡Descarga ahora la APP de Cuiper en tu móvil y el cuidador que tú elijas se ocupará del resto!

Cuiper en Google Play Store

Descargar Cuiper APP en Apple App Store