Ayuda para Tareas del hogar

¿Llegas a casa después de un duro día de trabajo y lo que menos te apetece es ponerte a limpiarla? ¿Quieres preparar a fondo tu hogar para recibir a una visita? ¿La lavadora y la plancha no son lo tuyo? ¿La semana ha sido demasiado intensa y quieres darte un descanso en vez de dedicar el fin de semana a preparar la comida de los días siguientes?

Todo tiene una simple solución, Cuiper es una aplicación donde puedes contactar con personas preparas para ayudarte con las tareas del hogar. Un Cuiper puede realizar una limpieza profunda de tu hogar, hacer la colada, preparar la comida o cuidar de tu mascota, todo desde 7€ la hora.

¡Descarga ahora nuestra App y disfruta de Cuiper!

Cuiper en Google Play Store

Descargar Cuiper APP en Apple App Store

Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo de soporte está disponible para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde las 8:00h hasta las 23:00. Entre otras cosas, podemos ayudarte a pedir un Cuiper si este rechaza tu solicitud, a conseguir un reembolso o realizar una devolución. También disponemos de una Garantías a las Familias y de seguros que cubren tanto las peticiones como las cancelaciones.

Puedes contactar con nosotros desde el botón ayuda de la App. Enviándonos un email a [email protected]. Escribiéndonos un mensaje en nuestras Redes Sociales o llamando al teléfono 911 23 06 24 de lunes a viernes entre las 10:00h y las 20:00h.